ESTE BLOG ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN

Este blog está en construcción

RICARDO MORIELLO PRIMER PREMIO ORTORGADO POR LA LEGISLATURA PORTEÑA

INTERESANTE CORTO DE ANIMACIÓN  QUE GANÓ EL PRIMER PREMIO OTORGADO POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES A LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL LLAMADO "IRRESISTIBLE" CON EL TEMA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN 2009.


Es argentino, del barrio de Belgrano. Egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático como actor y director.
Ha trabajado en teatro, televisión y cine (su último trabajo en cine fue como actor en Un año sin amor, de Anahí Berneri, premiada en el festival de Berlín y el de Mar del Plata).
Egresado de la Escuela de Cine Contemporáneo de Olivos. También dio clases de Dirección de actores y post producción en la carrera de cine y TV durante 13 años en ORT Argentina.
 Se define totalmente autodidacta con el 3D, trabajando principalmente con Lightwave 3D, un programa profesional el cual se usa a menudo en cine y televisión. En esta área trabajó para las obras El ojo del panóptico y Quiebre, ambas presentadas en el Centro Cultural Konex recientemente.
Tentado por participar en el concurso organizado por la Legislatura Porteña con el tema de la Ciudad de Buenos Aires, se le ocurre la idea del corto a un mes de la presentación! -Llegué con la lengua afuera y una tendinitis que todavía me recuerda la experiencia!!  -Dice.
RICARDO ES USUARIO DE ARTE EDUCATIVO LANÚS.



¡FELICITACIONES RICARDO!

2 comentarios:

Liliana Lucki dijo...

Hermoso trabajo, bravo !!!!Superando la tendinitis..con talento y estudio.

Se nota claramente en el resultado.

Muy buen espacio. Saludo desde Mar del Plata, Liliana

Vero dijo...

Que bueno!
Sinceramente llegue a este blog de casualdiad (porque en realidad estaba viendo algunas cosas de 4rent argentina jeje nada que ver!) pero la verdad que me gusto ver esto, me sumo a las felicitaciones!!!

Publicar un comentario

Directorios

apartments for rent in madriddirectorio de blogs Gracias por confiar en nosotrosdirectorio de blogsArgentina en la RedContador de visitasCasasEmpresas Argentinas Directorio Web de Argentinasrc="http://4.bp.blogspot.com/_q0SG_HFnuLk/R_m2mYxr3TI/AAAAAAAAAsY/L3C71IkIOoU/S274/google+directorio+2.jpg" title="Google Directorio - ¡Agrega tu blog al estándar de los directorios!" />Este blog es parte de Buzzear (AR)
Buscopedia
Directorio argentino